El Carnaval «hippie» toma la capital quirosana


Las calles de la capital quirosana, Bárzana, fueron tomadas por una comitiva hippie durante un par de horas. La comunidad educativa del colegio público Virgen de Alba desfiló en la mañana del pasado jueves. Niños, profesores y algún padre mostraron sus mejores atuendos de los años sesenta y setenta del siglo pasado.

El “mundo hippie” fue el tema escogido este año por el colegio quirosano. Se impartió un taller de pintura, adornos y complementos para que el atuendo que traían los alumnos fuera más completo. Después la treintena de escolares, acompañados de los docentes y algún progenitor, salieron por Bárzana, para sorpresa y alegría de los vecinos que se sorprendieron con los estupendos y variopintos disfraces de los más pequeños.

Posteriormente en el centro educativo hicieron otro taller de lavado batik para aprender a teñir camisetas. El Carnaval hippie finalizó con la actuación de un mago en la Casa de la Cultura, a cargo de la Ampa y el posterior pinchoteo con comida aportada por las familias y los frixuelos del cocinero del centro.

Anterior El lobo ataca de nuevo en Quirós
Siguiente Los presupuestos de Quirós se acercan a los 2 millones de euros

Sin Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *