MÚSICA E ILUSIÓN EN EL CONCIERTO Y CABALGATA DE REYES


El éxito de público ha sido el protagonista en el día más feliz para los más peques, la noche de los Reyes Magos, una tradición que parece no extinguirse ante el empuje de las tradiciones importadas.

 

 

Nuestra  sincera enhorabuena para todos los voluntarios y todos aquellos que ha hecho posible esta noche mágica de ilusión y fantasía.

Nos alegra que un año más la Cabalgata haya sido un éxito, sin duda los vecinos de Quirós han quedado satisfechos con la organización.

Ha sido un éxito de participación y de público donde de nuevo las asociaciones culturales, la UpapQ, establecimientos y particulares, así como el Ayuntamiento de Quirós, han trabajado duro pero también con gran ilusión por ser los promotores de la celebración, pero también tenemos que remarcar que ha sido un éxito de organización.

Y  bajo la «batuta» organizativa de Gustavo Eguren y Berto Varillas, además de Quico Arias en los mandos de sonido, iluminación y «cableado»,  se celebró en la iglesia de San Julián de Bárzana, el XIV Concierto de Músicos Quirosanos y actuaron, Ana de Carrexa, Samuel de Vega, Marlen, Aida y Luis, Nellson,  Juanin y Elvira, Virgilio, Jesús a la gaita, Jesús  Mª Álvarez Arias, José Mª y Banda de Gaitas Teixo- Manolo Quirós. El concierto fue  un homenaje a Diamantina Rodríguez cantante de tonada asturiana, por toda una vida dedicada a la canción.

Anterior La "San Silvestre" de Quirós
Esta es la noticia mas reciente

Sin Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *