LA ASOCIACIÓN DE MAYORES «PEÑA DE ALBA» ELIGE SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA


Junta Directiva Asociación Mayores «Peña de Alba»

Bárzana de Quirós / 14/12/19.-

Cambio en la Junta Directiva de la Asociación de Mayores «Peña de Alba», una de las más activas y con mayor número de socios de Quirós.

La asociación ha celebrado su asamblea general electoral, de la que ha salido elegida la nueva junta directiva que se encargará de llevar las riendas de la asociación durante los próximos cuatro años.

A la asamblea se había presentado una  única candidatura, capitaneada por José Ramón Arias García, siendo finalmente la elegida. Por lo tanto, José Ramón (Pepe)  asume el cargo de presidente de la asociación, estando acompañado por Laudelina Álvarez García, Florentina Menéndez Álvarez, Laurentina del Corro Álvarez, Jaime Menéndez Suárez, Carmen de la Calle Álvarez, Milagros Álvarez Álvarez.

La Asociación «Peña de Alba» abre sus puertas, contando con un amplio calendario de actividades dirigidos a todos los socios y amigos.

Hay algunas fechas señaladas, que comunicaran puntualmente y que cuentan   siempre con una notable participación. Precisamente, animar el encuentro y la participación de los vecinos es uno de los objetivos de la asociación de mayores y que, desde este mes, inicia un nuevo camino.

En la imagen que acompaña a este texto, los nuevos componentes de la Junta Directiva.

 

Anterior EL ALCALDE DE BARRIO, UNA FIGURA A RESALTAR
Siguiente NAVIDAD EN QUIRÓS

Sin Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *