EL PSOE QUIROSANO RENUEVA SU EJECUTIVA POR UNANIMIDAD


El nuevo secretario general es Javier Prieto

La candidatura presentada por la Ejecutiva, para su renovación, fue aprobada por unanimidad, en la Asamblea de afiliados socialistas, que se celebró el pasado fin de semana. Es una lista renovada, en parte, que destaca por su juventud y cuenta con representantes veteranos que le dan cierta continuidad.

El nuevo secretario general es Javier Prieto, 37 años, de una familia de larga tradición socialista. Su padre, Melchor Prieto, fue concejal con el anterior alcalde, Agustín Farpón; su hermano, José Prieto, es también concejal desde hace varias legislaturas y secretario de Medio Rural en esta nueva Ejecutiva.

Javier Prieto sucede en el cargo a Vicente Álvarez, que fue concejal también en anteriores gobiernos municipales. Con él, salen también del órgano socialista, militantes contrastados como Faustino Fernández, veinte años en la ejecutiva, y dos ex concejalas como Isabel Álvarez y Carmen Celorio. En este nuevo organigrama se cumple con  la paridad y  la representación de todo el concejo. La parroquia de Pedroveya, la más alejada, cuenta con dos representantes en esta nueva dirección.

La aceptación, de la nueva ejecutiva quirosana, sin votos en contra, contrasta con las divergencias que se dan en las filas socialistas de los demás concejos de los Valles del Oso.

Anterior QUIROS EN FOTOS - 189
Siguiente MEJORA DE DOS CAMINOS EN NIMBRA Y FAEDO

Sin Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *