TARDE MUSICAL EN QUIROS, ARTE CLASICO QUARTET


“América en Música”

Arte Clásico Quartet

Con la colaboración de Pablo Rosales

Una agradable tarde musical fue la que se vivió el jueves 17 de agosto en la iglesia de Bárzana de Quirós, escuchando las melodías que un cuarteto de cuerda bajo la colaboración de Pablo Rosales, interpretó magistralmente.

Muy alegres se mostraron los presentes al escuchar las notas de los violines que amenizaron dicho espacio.

Conforme pasaban los minutos, el grupo musical hizo muestra de su gran talento al interpretar un sinfín de música de diversos géneros, destacando entre ellas “María “West Side Story” de Leonardo Bernstein, de John Williams, La Lista de Schindler’s y así hasta once temas más, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue un tiempo que los presentes estuvieron deleitándose con dichas melodías y a la vez generando una amena convivencia en el lugar en compañía de buenos amigos o familiares.

Muchos de los presentes hicieron énfasis en que este tipo de eventos se tendrían que realizar más a menudo.

Ya para finalizar Pablo Rosales pidió un minuto de silencio por el atentado ocurrido en Barcelona horas antes y dedicaron la melodía de Samuel Barber, Adagio for strings.

Arte Clásico Quartet ha nacido de la ilusión de cuatro músicos miembros de la orquesta de RTVE. En el año 2009 el cuarteto hizo su debut en el teatro Monumental de Madrid. Desde entonces continúan su trayectoria profesional ofreciendo conciertos en las salas más importante de Madrid y del resto del país. Obras como el Cuarteto Americano, el quinteto de Dvorak, Las Danzas Rumanas de Bela Bartok o las vistas al mar de Eduarrd Toldra han despertado el cariño del público y el reconocimiento a este grupo.

El repertorio del cuarteto abarca desde el período clásico hasta el contemporáneo en varios estilos con obras clásicas, jazz, blues, etc. renovándose constantemente por la iniciativa y entrega de sus jóvenes miembros.

Anterior LA MONTAÑA SOBRE RUEDAS
Siguiente RICABO CELEBRA LA FIESTA DE SAN BARTUELU

1 Comentario

  1. Marina
    21 agosto, 2017
    Responder

    Un lujazo disfrutar de algo así en Quirós. Lástima que no haya más actividades de este nivel. De todas formas, gracias por la iniciativa.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *